En ocasiones, puede ser necesario dejar de lado un pedido antes de que se complete o se cargue. FTPhoto hace posible hacer esto sin tener que empezar de nuevo la próxima vez que se ejecute el programa.

En el menú Archivo, seleccione "Guardar pedido". En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la ubicación donde desea guardar la información del pedido. Puede darle a este archivo un nombre personalizado si lo desea.

Para recuperar el pedido cuando se vuelva a ejecutar FTPhoto, seleccione "Importar pedido" en el menú Archivo. Una vez importado, el pedido se puede editar como de costumbre.

Algunos usuarios pueden tener archivos de imagen a partir de los cuales realizan pedidos recurrentes que son idénticos o similares. En este caso, puede ser conveniente guardar un pedido para usarlo como plantilla. El pedido debe guardarse antes de que comience la carga.

Nota: FTPhoto siempre guarda los datos temporales de un pedido y reconoce cuando una transmisión se ha realizado correctamente. Si una carga falla o está incompleta, por razones tales como problemas en la red, un bloqueo o si el programa se cierra prematuramente, estos datos se recargarán automáticamente la próxima vez que se inicie FTPhoto.